SAUNA INFRARROJA LEJANA
Reservaciones (809) 724-9095
El calor infrarrojo lejano (FIR) es una forma completamente segura de energía natural que forma parte del espectro de la luz solar menos la piel que daña los rayos UV. Este tipo de energía viaja 2 o 3 pulgadas profundamente en el cuerpo para aumentar la circulación y nutrir el tejido dañado. Cuando FIR penetra en la piel a los tejidos subcutáneos, que se transforma de la energía de la luz en la energía calorífica. El efecto térmico dentro de las capas profundas de los tejidos estimula los vasos sanguíneos para dilatar, la promoción de una mejor circulación sanguínea, y ayuda al cuerpo a eliminar las toxinas y los desechos metabólicos a través de la sudoración
EL AUMENTO TEMPORAL EN LA TEMPERATURA CORPORAL PRINCIPAL PUEDE TENER LOS SIGUIENTES EFECTOS:
– Mejorar la circulación
– Habilitar los niveles subclínicos de microbios
– Mejorar la desintoxicación química / metal pesado
– Mejorar la condición física general
– Promover la pérdida de peso
– Mejorar el tono muscular, cutáneo y corporal (modelado corporal / contorneado)
– Matar “anormal” crecimiento celular.
– Quemar calorías y reducir pulgadas
– Fortalecer el sistema inmunológico
– Aumentar la energía y purificar el cuerpo
BENEFICIOS DE LA SAUNA INFRARROJA LEJANA
Cuando utiliza la sauna FIR, el corazón bombea la sangre a un ritmo mayor, dándole los mismos beneficios que un entrenamiento cardiovascular. La frecuencia cardiaca, el gasto cardíaco y el aumento de la tasa metabólica, mientras que la presión arterial diastólica disminuye, resultando en una mejor condición física.
El proceso de transpiración es la manera de la naturaleza de desintoxicar el cuerpo de materiales de desecho acumulados en su vida diaria. El FIR estimula este proceso natural a temperaturas cómodas y bajas. A través de la penetración profunda de las células de grasa, la terapia de calor radiante puede ayudar a eliminar la celulitis.
El calor radiante se expande y dilata los vasos sanguíneos periféricos. Esta acción trae alivio a los músculos y lesiones de los tejidos blandos. Además, el aumento de la circulación sanguínea ofrece sangre rica en oxígeno a los músculos lesionados, lo que ayuda a acelerar el proceso de recuperación natural del cuerpo. FIR también puede ayudar a reducir el dolor de la artritis, dolor de espalda, espasmos musculares, dolor de cabeza, etc.
La calidez calmante de la sauna relajará y aflojará sus músculos apretados y adoloridos. Terapia de calor radiante también alivia la rigidez, dolores y dolor asociados con el envejecimiento. Es mejor que tener un masajista personal.
https://www.youtube.com/watch?v=Ko0Xgc2ZurI
Ver también : Cavitación RF, Lipolaser, Masaje reductivo, Tratamientos corporales, Ultrasonido corporal