CATIOVITAL
CELLULAR ENERGY

Reservaciones (809) 724-9095

CATIOVITAL de MARY COHR

CatioVital Cellular Energy es un equipo cosmético para la realización de tratamientos faciales. El equipo está dotado de una pantalla táctil que indica el protocolo de los tratamientos, la intensidad de cada función y el tiempo de aplicación.

A- CATIOVITAL JEUNESSE

El tratamiento Juventud personalizado por objetivo de belleza.

CatioVital Jeunesse es un método de tratamiento patentado que permite recobrar la actividad celular de una piel joven.

Después de la consulta de belleza, la esteticista personaliza el tratamiento de acuerdo con su objetivo de belleza.

Se presenta en 6 versiones:

  • Hidratación
  • Nutrición
  • Pureza
  • Longevidad (primeros signos de la edad)
  • Manchas marrones
  • Preparación y reparación solar

Las claves del tratamiento

La mascarilla térmica
La temperatura aumenta la actividad celular mediante la difusión de energía en la piel. El efecto “sauna” de esta mascarilla pone las glándulas sebáceas y sudoríparas en hipersecreción. Liberada de sus impurezas, la piel respira y está lista para recibir los activos del tratamiento

La ionización dinámica
La esteticista selecciona el gel de suero adaptado a su objetivo de belleza. Gracias al proceso único de ionización dinámica, los ingredientes activos penetran en el corazón de la piel para embellecer y rejuvenecer la cara de forma espectacular.

El masaje con aceites esenciales
Los aceites esenciales, adaptados al objetivo de belleza, difunden sus virtudes benéficas y su energía de belleza.

EL RESULTADO
Al final del tratamiento, la piel es visiblemente más joven y flexible. La tez es brillante y radiante de belleza.

 

B- CATIOVITAL LIFTING

Un efecto lifting inmediato desde la primera sesión

CatioVital Lifting es un método de tratamiento exclusivo que permite elevar los rasgos aumentado la tonicidad muscular y rejuvenecer el aspecto del rostro.

Las claves del tratamiento

El drenaje antiedad
La esteticista realiza movimientos que eliminan las tensiones acumuladas con la edad y la fatiga y mejoran la microcirculación. El rostro queda relajado y preparado para recibir el tratamiento.

La estimulación muscular
Esta etapa consiste en estimular los músculos del rostro para que recuperen tonicidad y volumen y elevar así los rasgos faciales.

El masaje “Lifting”
La esteticista realiza un masaje con aceites esenciales energizantes siguiendo la implantación de los músculos del rostro. La piel se regenera, adquiere firmeza y el cutis recobra un resplandor espectacular.

EL RESULTADO
Los rasgos están más levantados y el ovalo del rostro remodelado.

C- EYE REPAIR

El tratamiento global específico para el contorno de los ojos

Creado especificamente para esta zona sensible, el tratamiento Eye Repair actua sobre los parpados inferiores y superiores, contra las orejas y las bolsas, así como contra las arrugas y arruguitas (patas de gallo y arrugas del entrecejo).

LAS CLAVES DEL TRATAMIENTO

La ionisation dinamica del contorno de los ojos
Este método de tratamiento permite la penetración rápida de los activos antiarrugas, antibolsas y antiojeras en el contorno de los ojos y los parpados.

El masaje del contorno de los ojos
La esteticista realiza un masaje concebido especialmente para esta zona frágil, que permite drenar las ojeras, aligerar los parpados pesados y tonificar el contorno de los ojos.

La mascarilla especifica para el contorno de los ojos
Al final del tratamiento, la esteticista aplica esta mascarilla, exclusiva de Mary Cohr, que permite alisar les arrugas, rejuvenecer la mirada y descansar el contorno de los ojos.

EL RESULTADO
Al final del tratamiento las arrugas y arruguitas se han alisado, las ojeras y las bolsas se han difuminado. La mirada parece más joven y luminosa.

Ver también : BIO estiramiento, Corriente alta frecuencia, El peeling ultrasónico, Microdermoabrasión, Nutrición e hidratación de la piel, Ultrasonido facial

 

Share

RESERVA AHORA