Banner Description Donec justo odio, lobortis eget congue sed, rutrum sit amet mauris. Curabitur sed lectus nulla. Curabitur sed lectus nulla.lobortis eget congue sed, rutrum sit amet mauris. Curabitur sed lectus nulla rutrum sit amet mauris
Reservaciones (809) 724-9095
La eliminación del vello con cera comienza con la aplicación de una sustancia pegajosa en la piel, es decir, la cera. Esa resina se une a la piel y al pelo y luego se retira con una tira (que puede ser de tela o de papel) que se arranca en la dirección opuesta al crecimiento del cabello. El pelo se elimina de raíz y la piel quedará suave y lisa durante varias semanas. Después de esto, volverá a crecer. Este método es sin duda uno de los más eficaces ya que al arrancarse de raíz, el pelo tarda más en crecer. Si se cortase el pelo a ras de piel, éste crecería más fuerte y con más rapidez.
La cera es un método de depilación semi-permanente que elimina el vello desde la raíz. El pelo nuevo no volverá a crecer en el área previamente encerada un periodo de dos a ocho semanas, aunque algunas personas comienzan a ver rebrote en sólo una semana. La media es una duración de 4 semanas. Casi cualquier área del cuerpo puede ser depilado con cera, incluyendo la cara, el área del bikini, las piernas, los brazos, la espalda el abdomen y los pies. Sólo hay tener en cuenta que unas zonas son más delicadas que otras. Hay muchos tipos de depilaciones con cera que sirven para eliminar el vello no deseado.
Ver también : Depilación laser