EXTENSIÓN DE PESTAÑAS
PELO A PELO

Reservaciones (809) 724-9095

EXTENSIÓN DE PESTAÑAS – PELO A PELO

peloapelo

Actualmente existen varios métodos para conseguir unas pestañas largas e impactantes: recurrir a las pestañas postizas, una buena máscara dotada de un cepillo con características específicas y, lo que parece ser ya toda una tendencia, las extensiones de pestañas permanentes. Si estás cansada de máscaras, maquillajes y retoques diarios ésta última quizás sea la solución que buscabas. Las extensiones de pestañas son pestañas sintéticas que se colocan, pelo a pelo, directamente en las pestañas naturales con un adhesivo. No son lo mismo que las tiras de pestañas sintéticas que puedes comprar en los supermercados. El procedimiento de colocación llevará al menos una hora y media si lo realiza un profesional. Las extensiones durarán entre dos y ocho semanas y se caerán cuando se caigan las pestañas naturales. El procedimiento no daña el crecimiento de la pestaña natural (siempre y cuando se pongan adecuadamente). Como bien saben quiénes las usan, las pestañas se renuevan cada 6 o 8 semanas, por lo que se recomiendan los rellenos cada 2 o 3 semanas para tener el ojo siempre lleno.

Antes de someterte a este tipo de tratamiento estético debes analizar cómo son tus pestañas y qué tipo de efecto es el que deseas conseguir. Lo más novedoso en extensiones son las pestañas de seda (aunque también existe el pelo de visón) y polyester, que dan un mirada de impacto. Las extensiones de pestañas suelen aplicarse en pestañas cortas, despobladas y sin curvatura.

Se trata de un tratamiento que, aunque no es demasiado complejo, requiere de paciencia y bastante pericia, no es algo que debas hacer tú sola, nuestro consejo es que te pongas en manos de profesionales si no deseas sorpresas desagradables. El paso previo a todo tratamiento es comprobar que  el instrumental está limpio y desinfectado, la cara de la persona que se va a someter al tratamiento libre de maquillaje, al igual que las pestañas, sin resto alguno de aceites o cualquier tipo de residuo, de lo contrario el pegamento no sellará bien.

El siguiente paso es determinar el tipo de pestañas que se van a colocar, tamaño, cantidad, párpado completo o solo extremos… Una vez hecho es recomendable que la persona a la que se le aplicarán las extensiones se recueste en un lugar cómodo.

Las pestañas no son para todo el mundo, existen una serie de contraindicaciones como infecciones o alergias en los ojos, por ejemplo, donde no podemos ponerlas. Respecto al criterio según la persona, antes de poner pestañas, rellenamos una ficha a cada clienta y analizamos que efecto quiere conseguir, viendo qué tipo de pestaña tiene. Una vez que tenemos estos datos la recomendamos la curvatura, longitud y grosor que mejor se adapta a sus deseos teniendo en cuenta sus pestañas.

 

 

Ver técnica: https://www.youtube.com/watch?v=TYyhQXBpN3Q

 

Ver también: Microblading, Tinte de pestañas y diseño de cejas

Share

RESERVA AHORA